Sinopsis

Sutil coqueteo con el aquí y el ahora. Fina línea entre lo digital y lo humano. Juego entorno a la monotonía y la repetición en una huída desesperada del eslabón impuesto, maraña uniforme, o lugar donde el tiempo es robado, consumido, y obviado. Grandes y pequeños encuentros y desencuentros donde brotan emociones y reacciones entre personas de carne y hueso, entes digitales, objetos, música y público en un escenario vivo y cambiante al compás de cada respiración.

Un espectáculo multidisciplinar que combina nuevo circo, teatro gestual y música en directo con proyección de visuales interactivas que responden en tiempo real al movimiento de los artistas sobre el escenario, al movimiento de los objetos, y al sonido de la música tocada en directo.

En la frontera entre lo digital y lo humano este espectáculo busca una nueva mirada lejos del continuo espacio-temporal, sin límites físicos del espacio y del propio cuerpo humano en un ambiente inmersivo repleto de estimulaciones perceptivas en un mundo ficticio y expandido.